Guanajuato

Aumentan trabajo de sustitución y reparación de luminarias

Guanajuato, Gto. 22 de junio 2019.– La Dirección General de Servicios Públicos del municipio de Guanajuato redobló el trabajo de sustitución y reparación de luminarias y sistemas del alumbrado público que durante meses permanecieron dañados.

Tan sólo en El Zapote, se repararon 16 luminarias, con lo que, además de mejorar este importante servicio público, se incrementa la prevención del delito, ya que una zona bien iluminada es una zona más segura.

En coordinación con los comités de diferentes barrios, callejones y colonias, los trabajadores repararon y sustituyeron luminarias.

Durante la semana, se trabajó en San Luisito, el libramiento y el túnel del Laurel, el exterior del panteón de Santa Paula, la Presa de la Olla, la calle Jalapa, Loma Bonita y el tramo Pípila-ISSSTE de la carretera Panorámica.

También en La Venada, el Cerro del Gallo, Camino Rotario, San Clemente, el Jardín de Las Acacias, el callejón de la Guitarra, Cinco Señores, calle Santa Rosa del Cerro del Cuarto, el callejón de Sepultura y Lomas del Padre.

Para reportar la falta de alumbrado público o luminarias fundidas, se puede llamar a los números 73 4 20 03 y 73 3 90 56.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close