Guanajuato

Aumentarán síndicos y regidores partida para apoyo social

Guanajuato, Gto. 12 de septiembre de 201.- La regidora capitalina Iovana Rocha Cano informó que se aplicarán recursos personales de los regidores que decidieron no hacer uso de ellos, para apoyo social.
» Los recursos que no se utilizarán son vuelos nacionales, vuelos al extranjero, alimentos, uso de espacios arrendados, había una partida de 25 mil pesos que nunca se usaron porque sesionamos en espacios de la presidencia aunque sean incómodos y gastos de representación» afirmó la regidora.
Rocha Cano comentó que se hizo una petición a la Comisión de Hacienda para que estas cantidades mencionadas pasen a la bolsa de gastos sociales; aún no se sabe el monto hasta que lo notifique la tesorería y así poder hacer la distribución de manera formal.
La regidora aseguró que este cabildo es el que más recursos a otorgado para ayuda social a individuos y a asociaciones civiles como Grupo Diabetes, Grupo Dawn, grupos de autista, de deportistas y a la Basílica Colegiata, cosa que no se había visto antes, aclaró que los fines son de apoyo incondicional sin tintes electoreros.

 

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close