Guanajuato

Aún es tiempo de aprovechar descuento en el predial

Guanajuato, Gto. 28 de enero 2019.− Aún quedan algunos días para aprovechar el descuento especial del 15 por ciento en el pago del impuesto predial en una sola exhibición, promoción que concluirá este jueves 31 de enero.

Durante todo febrero, el Gobierno Municipal de Guanajuato también apoyará la economía de las familias guanajuatenses, con 10 por ciento menos en el pago puntual y único de esta contribución anual.

La recaudación del impuesto predial se destina al fortalecimiento de las acciones municipales que se llevan a cabo en obra pública, servicios públicos y combate contra el delito, entre otros temas prioritarios.

Las cajas centrales de pago se ubican en la planta baja y el Salón Presidentes de la Presidencia Municipal. Sin embargo, el Gobierno capitalino también habilitó ventanillas de atención en la Comisaría de la Policía Preventiva, en la calle Alhóndiga, y la Coordinación Municipal de la zona sur, en Yerbabuena.

Además, se ofrece el servicio de pago rápido en la Plaza Pozuelos, el Mercado Hidalgo, la Casa de Cultura, el Rastro Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en Villas de Guanajuato, así como en las Direcciones Generales de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, en el bulevar Guanajuato, y de Tránsito, Movilidad y Transporte, a un costado del Pípila.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close