Guanajuato

Avanzan vialidades en la zona sur, calle México

Guanajuato, Gto. 18 de diciembre 2017.- El director de Ecología del municipio, Héctor Javier Morales Ramírez  habló sobre la obra de la calle México en la zona sur, obra importante para la vialidad de la zona.
La obra constará de una vialidad que se convertirá en dos de 350 mts cada una, con guarniciones, banquetas, alumbrado público, rehabilitación de los drenajes pluvial y sanitario y la red de agua potable.
El director aseveró que se tiene un plazo de 120 días para hacer el trabajo; estas fechas consideran la construcción de dos vialidades alternas, la licitación la ganó el arquitecto Faustino Magaña.
El director aseguró que el alcalde le dio la instrucción para mantener el arbolado, sobre todo los mezquites; se podría hacer un camellón para conservar los árboles adecuando el diseño a su ubicación, como se hizo en la calle Arboledas; entre las calles mencionadas se han invertido más de veinte millones de pesos; el funcionario dijo que ya se cuenta con el proyecto completo, sólo le faltan 350 mts., para llegar al hospital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close