Estado

Ayer atacan a la Procuraduría de Justicia en Irapuato

Guanajuato, Gto. 14 de marzo 2018 .- El ataque a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en Irapuato, independientemente de los operativos se está trabajando en ello con las tres instancias de gobierno; policía preventiva policía estatal y federal, además de la policía militar, informó Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad del municipio mencionado; esto preocupa y ocupa aseguró.
Cuando,como ayer, el ataque es directo a una institución, que además está cerca de una escuela se tiene que estar presente, no sólo con el área operativa, si no con las áreas de prevención y proximidad para atender a niños y sus padres; cuando el ataque es directo no es contra un grupo social en particular afirmó Ugalde García.
Para establecer estas medidas se coordina con las policías municipales, estatales y federales; en esta caso se trabaja con la delegación de la secretaría de Educación de Guanajuato.
Con esta estrategia el robo a casa habitación, automóviles y los homicidios han disminuido; por lo que se debe trabajar como parte de una investigación de la Procuraduría de manera coordinada con los cuerpos policiacos.
Ugalde acabó al dejar claro que las cosas, desde ayer, están volviendo a la normalidad.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close