1

Guanajuato, Gto. 29 de abril 2018.- Arropada por ciudadanos en cada comunidad de Celaya, la candidata del Partido Verde para la Presidencia Municipal, Ana Laura Hernández comenzó a sembrar una ciudad más verde y segura.
Hoy por la mañana Ana Laura arrancó su campaña que lleva el lema “Celaya merece más”, con la siembra de árboles en cada una de las 65 comunidades, como una muestra del compromiso que tiene con el medio ambiente y con los ciudadanos.
“No estamos contentos con lo que estamos viviendo, rechazo la violencia, vamos a rescatar a Celaya, donde todas las familias podamos vivir sin miedo, donde sea posible salir a jugar y a divertirse y donde todas las personas encuentren un espacio de convivencia”, expresó.
Durante su arranque en la comunidad Rincón de Tamayo, Ana Laura estuvo acompañada de Felipe Arturo Camarena, candidato a gobernador por el Partido Verde, quien mencionó la importancia de que la ciudadanía se sume a este gran proyecto para mejorar Celaya.
La acompañaron también candidatos a otros cargos, ciudadanos y los integrantes de su planilla.
Ana Laura destacó que su propuesta de campaña se centra en 5 ejes que serán expuestos semanalmente y donde se podrán apreciar las políticas públicas que propone para transformar Celaya.
Ciudad Segura
Ciudad Verde
Ciudad Incluyente
Ciudad Conectada
Ciudad Competitiva
Finalmente, invitó a la ciudadanía a informarse, a comparar las propuestas y a decidir libremente su voto; hizo un llamado a no conformarse con las condiciones que se tienen actualmente e invitó a la gente a participar pues “Celaya merece más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *