Guanajuato

Beto Loya contempla bajarse el sueldo

Guanajuato, Gto. 4 de mayo 2018.- Este jueves el candidato a la presidencia municipal de Guanajuato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Beto Loya, durante su visita a la colonia las Teresas, dio a conocer una de sus propuestas de campaña, que contempla bajarse el sueldo él y los miembros del Ayuntamiento, a lo que señala el estudio del Congreso del Estado.
Actualmente el presidente municipal, síndicos y regidores, ganan más de lo que sugiere el congreso del estado, por lo que Beto Loya señaló que “propondremos apegarnos a la cifra que sugiere el congreso y ni un peso más”.
El dinero sobrante será utilizado para beneficio de las personas que laboran en las áreas de la presidencia municipal de nivel operativo más bajo, como por ejemplo personal de servicios públicos municipales y seguridad ciudadana.
Previo a su visita a las Teresas, durante la mañana el Candidato Beto Loya, acompañó a los trabajadores de la construcción en la tradicional caminata desde el cantador hasta la plaza de la paz, para ahí presenciar la misa por la celebración de la Santa Cruz.
A este evento, también asistieron los candidatos de otros partidos políticos, contendientes de Beto Loya a quienes saludó, pues consideró que debe de prevalecer el respeto y la cordialidad.
Luego de la misa, el candidato que representa al partido MORENA, PT y PES, recorrió los callejones del centro histórico de la capital hasta llegar al monumento al Pípila en donde visitó los comercios de la zona; los vecinos de los callejones le externaron su preocupación por la inseguridad, falta de alumbrado público y la falta de mantenimiento en general.
Loya Hernández, les dio a conocer que en parte de los 8 ejes que maneja su plan de trabajo, dichos temas están contemplados, pues entre otras cosas el objetivo es tener una ciudad segura, para los capitalinos y los turistas.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close