Guanajuato

Beto Loya hace campaña en el Euquerio Guerrero

Guanajuato, Gto. 5 de mayo 2018.-Durante el sexto día de su campaña, Beto Loya, el candidato a la Presidencia Municipal de la Capital del Estado por la Coalición “Juntos Haremos Historia” continuó su recorrido por Guanajuato, este día realizó un recorrido por el boulevard Euquerio Guerrero, en donde visitó los comercios de la zona para presentarse con la gente y darles a conocer sus propuestas, que forman parte de los 8 ejes de su plan de gobierno, que van desde seguridad hasta servicios municipales.
En su caminata, también se encontró con muchas personas que esperaban el transporte público, quienes le externaron su inconformidad con el servicio y lo que ha sido una preocupación en común de toda la ciudadanía, la inseguridad.
Más tarde el candidato Beto Loya, visitó la colonia Lomas de Marfil I y II, en donde tocó la puerta de muchas viviendas de las cuales las personas salieron para escucharlo y darle a conocer sus necesidades, ahí se encontró con muchos ciudadanos decididos a votar por él y la coalición de MORENA-PT-PES, y se comprometieron a darle su voto el próximo primero de julio e incluso a defender el voto en las casillas; mientras que otras personas aún indecisas, al escuchar a Loya Hernández, vieron en él la opción para un cambio de gobierno responsable.
El día fue muy productivo para el equipo de campaña y el Candidato, ya que hubo ciudadanos que compartieron propuestas de seguridad y de recolección de basura para la colonia, mismas que le solicitaron las contemple para su campaña, con las cuales tendrá el apoyo de todos los vecinos.
Dichas propuestas, surgieron de la preocupación de las personas por la inseguridad, pues mencionaron que actualmente tienen contratada seguridad, por lo que realizaron un proyecto para mantener una vigilancia eficaz, que en una reunión posterior le estarán presentando a Beto Loya, pues seguros de que va a ganar la Presidencia Municipal, le solicitaron que se pueda implementar en la colonia y si resulta tener éxito, se lo ofrecieron para que lo pueda replicar en otras colonias de la ciudad.
Con ello, el candidato finalizó su campaña convencido de que este primero de julio los guanajuatenses le darán el triunfo y será en beneficio de todos, para tener “La Capital que Merecemos”.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close