Guanajuato

Busca Alejandro Navarro una campaña de equidad y respeto

Guanajuato, Gto. 25 de mayo 2018.- Ante autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, el candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital, Alejandro Navarro, firmó el pacto de civilidad con el que se comprometió a continuar realizando una campaña limpia basada en los principios de legalidad, equidad, respeto y tolerancia.

El pacto de civilidad fue firmado este viernes en el Consejo Municipal del IEEG por todos los candidatos a la Presidencia Municipal, donde Alejandro Navarro refrendó su disposición de trabajo con los guanajuatenses, a través de propuestas viables, responsables y claras para alcanzar un Guanajuato seguro y ordenado.

“Este ejercicio es importante para poder llevar una campaña que sea de propuestas, que sea transparente, que sea de buena voluntad y de fraternidad”, dijo el abanderado del PAN al término de la ceremonia, donde lo acompañaron integrantes de su planilla de síndicos y regidores.

Agregó que los guanajuatenses quieren escuchar las mejores propuestas para asumir el gran proyecto de Guanajuato capital, porque la ciudadanía ya está cansada de escuchar mentiras y descalificaciones.

“Seguiremos haciendo una campaña digna, limpia, con propuestas que sean realizables y que se puedan hacer, porque hoy aparte de los votos, lo que hace ganar una elección son las buenas ideas”, aseguró Alejandro Navarro en el día número 27 de la campaña política hacia la elección del primero de julio para renovar la Presidencia Municipal y el Ayuntamiento de Guanajuato.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente del Comité Municipal del IEEG, Rodolfo Alejandro Morrill Ortiz; el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 04 del INE, Luis Moreno Villalobos; y el titular de la Unidad Técnica del Voto de los Guanajuatenses Residentes en el Extranjero del IEEG, Abel Muñoz Pedraza, además de los candidatos.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close