estado

Busca el Verde propuestas políticas que representen a la sociedad

Guanajuato, Gto. 8 de febrero 2018.- En relación a la próxima contienda electoral, la diputada del Verde Ecologista de México, Beatriz Manrique Guevara aseguró que han estado viendo con muchos ciudadanos para hallar la mejor opción.
Buscamos que la oferta política que presenten los partidos sea una garantía de que no estarán representados sólo los intereses de pequeños grupos si no los de toda la sociedad que más requiere del servicio de los funcionarios y de sus representantes, argumentó la diputada.
«No hay nada todavía, nosotros apenas el día de hoy emitimos la convocatoria; todavía al proceso del Verde le «cuelga» un poquito, comentó Beatriz Manrique.
Afirmó que están listos con todas las candidaturas, a senador, a diputados federales, a los 46 municipios y sus ayuntamientos y desde luego a la gubernatura; todos saben que apoyamos a Felipe Arturo Camarena.
«En el Verde hemos estado trabajando; ¿porqué el Verde no se oye tanto? porque no estamos de la greña, no están volando sillas; en el Verde sabemos dialogar, honramos los acuerdos, a diferencia de otros; nos hemos dedicado a construirnos a nosotros mismos, a construir puentes con los ciudadanos desde hace muchos meses» aclaró Manrique Guevara.
Puede que sea más escandaloso el pleito, pero a los guanajuatenses les interesa ver persona que puedan hacer propuestas serias; en las próximas boletas electorales tendremos a muchos militantes y no militantes, enfatizó.
Beatriz Manrique aseveró que su partido le ha abierto ls puerta a muchos ciudadanos que llegaron como simples simpatizantes y que ha decidido quedarse en sus filas.
La dipudada del Verde puntualizó que el mejor negocio es no comprar problemas; en otros partidos hablan de unidad, se sonríen enseñándose los dientes.
Finalmente dijo que van solos en esta elección porque cuando no hay personas con las que se pueda tener un diálogo minimamente honesto más vale correr con los propios riesgos; el Partido Verde tiene con que.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close