Guanajuato

Busca Seguridad Ciudadana vehículos robados

Guanajuato, Gto. 31 de enero 2019.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana montó u

n operativo de revisión vehicular en la avenida Santa Fe, con el objetivo de detectar motocicletas y vehículos con reporte de robo, además de prevenir situaciones de riesgo.

Durante las acciones que se implementaron este jueves de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, fueron infraccionados 26 vehículos por no contar con la totalidad de la documentación que establece la normatividad.
Para desarrollar este trabajo, se fusiona el trabajo de la Policía Preventiva y la Policía Vial, dependencias que realizan revisiones aleatorias a los vehículos; en este tipo de operativos se han detectado motocicletas y vehículos con reporte de robo y recientemente se logró detener a una persona que tenía una orden de aprehensión en su contra.

Este jueves, participaron 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes retiraron de circulación tres motocicletas que no contaban con la documentación mínima para poder circular, lo que representa un riesgo para la ciudadanía; también se retiraron de circulación seis automóviles por el mismo motivo.

En algunos casos, los delincuentes utilizan vehículos robados o que carecen de documentos para perpetrar ilícitos y evitar ser detectados, por lo que este tipo de operativos de revisión vehicular constituyen una medida preventiva y reactiva de las autoridades municipales

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close