Estado

Con cambios que la actualizan la UG generará educación de mayor calidad

Guanajuato Gto. 2 de octubre 2017.-
Durante la Sesión Pública y Solemne del H. Consejo General Universitario con motivo del 285 Aniversario de la Universidad de Guanajuato, el rector general Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino hizo una enfática referencia al compromiso de la Universidad de Guanajuato como entidad pública.
Comparecemos los universitarios, aseguró el rector general, para ratificar nuestro compromiso y nuestra misión como universidad pública comprometida con su entorno y los más altos valores humanos; además se dijo que el acto era también una rememoración y un homenaje a quienes han contribuido a que la UG sea lo que ahora es.
Estamos comprometidos con generar una educación de mayor calidad, pertinencia y equidad, pero no podemos hablar de una educación moderna con instrumentos an el compromiso moral y ético de estar siempre a la vanguardia.
Tenemos que reestructurar los modelos de vinculación con los sectores para optimizar la capacidades de investigación, innovación y emprendedurismo y para que el arte y la cultura tengan mayor impacto.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close