Estado

Caos por falta de gasolina

Guanajuato. Gto. 8 de enero 2019.- El desabasto de gasolina en Guanajuato capital provocó este martes severos problemas viales ya que muy temprano los automovilistas hacían fila; en algunos casos de más de tres kilómetros, en espera de poder cargar combustible.
En el túnel del Laurel, que comunica con el bulevar Euquerio Guerrero, a la altura del túnel del Laurel, se encontraba esta mañana prácticamente cerrado por los vehículos, por lo que minutos después de las 08:00 horas elementos de las fuerzas de seguridad pública específicamente tránsito estatal comenzaron acciones para aligerar el tráfico y así evitar afectar lo menos posible a quienes transitaban por el lugar en mención.
Otra de las vialidades que también se vio severamente afectada fue la de Marfil, donde se registraron embotellamientos en ambos sentidos, ante lo cual ciudadanos que se transportaban por medio de camiones urbanos decidieron continuar su camino a pie, debido a que los vehículos no avanzaban y el tiempo transcurría lentamente por el tráfico complicado.
La gasolinera de Noria Alta presentó una fila de aproximadamente tres kilómetros de distancia de automotores y conductores en espera de poder llegar a la estación para abastecerse de combustible.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close