estado

Capacita el IMSS a directores y administradores en medicina familiar

Guanajuato, Gto. 29 de marzo 2019.-La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guanajuato, llevo a cabo una capacitación para los directores y administradores de los diferentes hospitales y Unidades de Medicina Familiar, en la cual se trataron diversos temas enfocados a la mejora continua, para lograr una atención de calidad y calidez para la población derechohabiente en la entidad.

El doctor Jorge Manuel Sánchez González, delegado del Instituto, quien encabezó la reunión, destacó que se debe trabajar para que el IMSS en el estado sea referente de seguridad social a nivel nacional y que todos los esfuerzos deben ir encaminados a desarrollar un quehacer institucional que permita agilizar procesos y procedimientos, para brindar un mejor servicio a través del área médica.

Un tema central fue el fortalecimiento de la investigación por parte del área médica, con temas que permitan visualizar los padecimientos cotidianos y que los trabajos realizados impacten en la mejora de atención a las y los pacientes que están viendo afectada su salud.

El delegado pidió a los directivos médicos y administrativos diseñar estrategias, trabajar en equipo, generar inercia enfocada a mejorar el clima laboral y planear de la mejor manera los temas financieros de cada área, para garantizar la atención a la derechohabiencia.

El IMSS en la entidad, a través del área médica, brinda atención en 4 Hospitales Generales de Zona, 6 Hospitales Generales de Sub Zona, 44 Unidades de Medicina Familiar y una Unidad Médica de Atención Ambulatoria.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close