estadoGuanajuatoNoticias

Carlos Ortiz , quedo registrado como el candidato del PVEM por la alcaldía de la capital.

Guanajuato Gto. Carlos Ortiz Montaño se registró como candidato a la presidencia municipal de Guanajuato capital ante el Instituto electoral del Estado de Guanajuato esto al mediodía de este lunes 26 de Marzo, acompañado de la dirigencia estatal del PVEM en el estado.

Ortiz Montaño manifestó que será un alcalde que dará rumbo a la capital,y aunque tuvieron avances hay temas que no han tenido certeza, poniendo como ejemplo el Plan de Ordenamiento Territorial así como lo referente al transporte público.

Durante su registro el aún regidor por el PVEM en la actual administración municipal, estuvo acompañado de al menos 100 personas provenientes de zonas rurales , así como de la diputada local y coordinadora del PVEM en el congreso del estado Beatriz Manrique y el dirigente municipal Marco Carrillo quien también es síndico en el ayuntamiento.

Cabe destacar que dentro de la planilla de Carlos Ortiz se encuentran diferentes perfiles desde empresarias restauranteros, catedráticos,abogados,dirigente sindical así como la ex presidenta del DIF municipal Ana Bertha Melo González.

Respecto a los candidatos a la alcaldía hasta el momento han Sido confirmados Alejandro Navarro Saldaña por el PAN, Ruth Esperanza Lugo Martínez por el PRI , Roberto Loya por MORENA , sin que ninguno de ellos este aún registrado ente el IEEG , quedando pendientes de designar a los candidatos del PRD y Movimiento Ciudadano.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close