Guanajuato

Castro aún sin definir su posible reelección

Guanajuato Gto. 2 de octubre 2017.- Empezó la carrera final para apuntarse a la elección consecutiva, el plazo vence el 7 de octubre.
A pesar se estas circunstancias el alcalde capitalino, Edgar Castro Cerrillo y no da su brazo a torcer, ni negó ni afirmó si manifestaría su intención; añadió que esto días se reunirá con los miembros de su partido para ver esta situación.
De manera contradictoria el presidente municipal dijo que seguía comprometido con su trabajo por la ciudad, ¿Una semana?, si es que toma la decisión de la reelección.
El edil dijo que al final de cuentas quien puede decidir si se reelige o no es la ciudadanía en base al trabajo realizado y en las diferentes evaluaciones que se le han hecho, pero debe de ser una ciudadanía exigente y participativa.
De abandonar el cargo, Castro Cerrillo dejaría dos pendientes importantes; el estacionamiento y los avances de la adel IMSS; del primero dijo que se estaría trabajando en la semana para seguir avanzando en el proyecto; del segundo no respondió absolutamente nada.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close