estado

Celebra el congreso local el combate al huachicoleo

Guanajuato, Gto. 30 de enero 2019.- En vista de la de lo sucedido en Villagran el día de ayer; intervención de la Marina y bloqueo de carreteras, se le preguntó al diputado panista cual sería su punto de vista; a lo que contestó que celebraba que se combata y erradique el robo de combustible en el estado.
En necesaria la participación de la sociedad para resolver el problema y no encubrirlo, el ejecutivo anunció la estrategia de colaboración con la federación dado que tiene todo el respaldo al combate al huachicol.
El ejecutivo federal quiere acabar con el robo de combustible, siempre ha buscado tener más paz y mejores condiciones de vida, que es lo que todos queremos.
A pesar del llamdo a la población contra el robo de combustible, el día de ayer los mismos habitantes de la zona fueron los que impidieron la acción de la Marina y la Gendarmería.
El llamado a la población es de evitar esta acciones y ayudar a estos cuerpos de seguridad, sobre todo cuando hay problemas económicos, pero lo principal es el combate al huachicol.
Para finalizar el diputado dijo que este es un ámbito federal y ellos no pueden hacer acciones concretas en este caso, se debe respetar al ejecutivo y su espacio de responsabilidad.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close