estado

Cero corrupción, cero tolerancia: Sergio Contreras

Guanajuato Gto. 15 de enero 2018.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Sergio Contreras, presentó la plataforma electoral de ese instituto político.
Aseguró que es la primera vez que su partido va a elecciones en todo el estado bajo los principios de la plataforma presentada.
Sergio Contreras afirmó que desde hace casi seis años se ha venido trabajando de manera deficiente en muchas de las áreas de oportunidad y sobre todo en las necesidades de los guanajuatenses.
La seguridad ha caído y en lo que va del año ha habido más homicidios que en el 2015, el programa Escudo sirvió para comprar fierros y cámaras que no han funcionado para dar la tranquilidad y la seguridad a la sociedad, a pesar de la millonaria inversión hecha.
En el tema del desarrollo social, otra de las grandes banderas del gobierno estatal, ha generado, a través del programa Impulso más pobres; tenemos que atacar de manera directa dos asuntos primordiales, la educación y la salud; se debe generar una política de abasto alimentario haciendo a un lado los asistencialismos, se tiene que crear una participación ciudadana y con esta plataforma los candidatos a la gubernatura, a los ayuntamientos y al congreso el estado sus propuestas, Sergio Contreras enfatizó que serán muy cuidadosos de que no se prometan «espejitos» .
El partido busca incentivar la participación de los ciudadanos y la mejor manera de hacerlo es diciendo la verdad, donde están parados, lo que se pude y lo que no se puede hacer, ese será el primer compromiso adquirido.
estamos cansados de la corrupción, por esta razón la propuesta fundamental es «corrupción cero, cero tolerancia», para ello se requiere endurecer las sanciones para que sean los criminales los que tengan miedo y no la población.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close