Estado

Cerrará el gobierno del estado el programa Pinta tu Entorno en tiempo y forma

 

Guanajuato, Gto. 6 de diciembre 2017.- El secretario de Desarrollo Social y Humano del estado aseguró que terminarán el convenio con Corazón Urbano en tiempo y forma, lo mismo sucederá con el convenio con el municipio, esto es que cerrarán el programa con los metros cuadrados iniciales.
El funcionario habló del caso de las Palomas donde se construye un Centro Impulso y una cancha de futbol, ambas obras se acabarán al mismo tiempo, esto es a finales de enero y/o a principios de febrero; en total el complejo tendrá, además de lo enunciado, una cancha de basquet bol.
El secretario explicó que en estas obras hay una coinversión CODE, la secretaría de Obra Pública y la Sedeshu coordinando los trabajos; el secretario mencionó que lo mejor sería acortar los tiempos de entrega de las obras.
Gerardo Morales enfatizó que se trabaja bajo la estrategia de Impulso Social, que da pendiente una intervención en el polígono de la Yerbabuena, además de los demás programas encaminados a los servicios básicos; puntualizó que la secretaría tiene un presupuesto de más de 3 mil 700 millones de pesos y cerraría con un gasto del 99%.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close