1

Guanajuato, Gto.- Sobre su recorrido de Seguridad y Vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, una elemento de Policía Municipal, fue interceptada por el ciudadano Rubén de 23 años, originario de Morelia, Michoacán, quien deseaba hacer entrega de dinero que había encontrado olvidado en una institución bancaria.

La persona señaló que al ingresar a los cajeros del Banco Santander de calle Sopeña, se dio cuenta que, en la ranura del cajero automático, había dinero no recogido por la o el usuario anterior, por lo cual buscó a elementos de Policía para poder entregarlo.

A fin de evitar malos entendidos, la elemento acompañó al ciudadano Rubén a las instalaciones de la Comisaría de Policía Municipal, para en presencia del Juez Calificador en turno se resguardará este dinero, para buscar al dueño, y poder regresarlo.

Con la finalidad de encontrar al dueño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se ha contactado con personal de Banco Santander, para con ayuda de sus cámaras de circuito cerrado, ver quien es la persona que ha olvidado este dinero, y poder entregarlo, tal cual fue la petición hecha por el ciudadano Rubén que entregó el monto a resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *