Guanajuato

Clausura municipio tres refrigeradores con bebidas alcohólicas ilegales

Guanajuato, Gto.8 8 de febrero de 2019.– Personal de la Dirección de Fiscalización de Guanajuato Capital clausuró tres refrigeradores de establecimientos donde se vendían bebidas alcohólicas sin la licencia correspondiente, en la zona rural del sur del municipio.

Acompañados por elementos de la Policía Preventiva, los inspectores de Fiscalización colocaron los sellos de clausura en comercios de las comunidades rurales de Campuzano, El Coyote y El Zangarro.

Durante este jueves, fueron revisados 26 establecimientos comerciales en total. El operativo también alcanzó las comunidades de La Sauceda y El Tejabán y continuarán realizándose de manera sorpresiva para inhibir la venta irregular de alcohol en la zona rural de la Capital del Estado.

Continúan los operativos viales
Este mismo jueves, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reforzó los operativos de revisión vial en la zona sur de la ciudad; con apoyo de la Policía Preventiva, elementos de la policía vial establecieron un punto de revisión en la avenida Santa Fe.

El objetivo de este operativo es detectar motocicletas y automóviles con reporte de robo, así como la localización de vehículos que no cuenten con los documentos respectivos, ya que pueden representar un riesgo para la seguridad de las familias guanajuatenses.

Durante el operativo se retiraron de circulación y se remolcaron al corralón cinco motocicletas y tres automóviles que no contaban con los documentos mínimos para funcionar; también se detectó a una persona con residuos de lo que parecía droga cristal en el interior de una pipa, quien fue detenido por la Policía Preventiva

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close