GuanajuatoNoticias

Clausuran dos casetas turísticas que decomisan 241 boletos apócrifos

Guanajuato, Gto. La Policía Turística y la Dirección de Fiscalización de Guanajuato Capital realizaron un operativo conjunto para detectar guías y promotores turísticos sin acreditación en las calles de la Capital del Estado.

Durante el operativo se clausuraron dos casetas de información turística por falta de pago, se retiraron 241 boletos de paseos turísticos que se vendían sin autorización municipal y se informó a 53 personas que deben obtener su refrendo de promotores turísticos antes del 10 de marzo o a partir de esa fecha serán retirados de la vía pública.

Se revisó la presencia de guías y promotores en los pastitos, el exterior de la Alhóndiga de Granaditas, el exterior del Archivo del Estado, la Plaza Juárez, el Mercado Hidalgo, la Glorieta Cervantina, Embajadoras, Plaza Allende, Plazuela del Ropero, calle del Truco, calle Juan Valle, plazuela de los Ángeles, Jardín Reforma, exterior del estacionamiento del Patrocinio, Santa Teresa, libramiento de Las Teresas, túnel El Laurel, la caseta de cuota de la autopista Guanajuato-Silao, la Glorieta Santa Fe, el nuevo acceso y el acceso a la Deportiva Torres Landa.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana advirtieron que durante las siguientes semanas se reforzarán los operativos para detectar promotores y guías turísticos sin acreditación, previo al inicio de uno de los periodos vacacionales más importantes para la ciudad de Guanajuato que es la Semana Santa.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close