estado

Colabora el IEEG en 30 edición de la Feria Nacional del Libro

Guanajuato, Gto.26 de abril 2019.- .- El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) se une a la edición 30 de la Feria Nacional del Libro (Fenal) en las instalaciones de Poliforum León del 26 de abril al 5 de mayo, a través de dos stands dedicados a la educación cívica y electoral.
Con un programa de actividades y propuestas editoriales, el IEEG acerca a niñas, niños, jóvenes y adultos, materiales didácticos y de apoyo con el objetivo de fortalecer la cultura política democrática y promover la participación en la ciudadanía.
Durante los 10 días de la Fenal en los stands 817 y 818 en Poliforum, la ciudadanía podrá encontrar la oferta editorial del IEEG con textos como ‘Centenario de la Constitución Mexicana de 1917’, ‘Los diputados de Guanajuato en el Congreso Constituyente de 1916-1917’, ‘Los votos nulos hablan’, ‘Cien años de historia de los partidos políticos en Guanajuato 1910-2010’, ‘El voto a distancia’, ‘Mujeres en campaña’, ‘Decidir desde tierra lejana’ y Plebiscito, entre otros títulos.
Las y los visitantes también conocerán la evolución del proceso electoral en el recorrido en los módulos instalados y pondrán a prueba sus conocimientos en temas cívicos a través de actividades lúdicas.
También el IEEG tendrá espacio para la presentación de los cuentacuentos ‘Tapete de colores’ y ‘¡Vota! No Bota’ que se llevarán a cabo en el Patio de los Cuentos; con ello se busca transmitir y fortalecer la práctica de valores cívicos para enriquecer la cultura política democrática en la ciudadanía.

Presentación de cuentacuentos del IEEG
Tapete de Colores
Patio de los cuentos
30 de abril
12:00 horas
¡Vota! No Bota
Patio de los cuentos
2 de mayo
12:00 horas

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close