Guanajuato

Colabora minera en recolección de residuos sólidos

Guanajuato, Gto. 3 de abril 2019.– La empresa del sector minero Campos Hernández se sumó a la tarea de reforzar la recolección de residuos sólidos en la capital del Estado.

Socialmente responsable, la compañía de contratistas mineros efectuó la donación de cinco tambos y 30 pares de guantes, material de suma utilidad para fortalecer el funcionamiento de la Dirección General de Servicios Públicos.

Mediante esta vertiente altruista, el Gobierno Municipal incrementa su capacidad de reacción y contención durante las temporadas vacacionales de Semana Santa, verano e invierno, así como a lo largo del Festival Internacional Cervantino (FIC) y otros eventos que convocan a miles de personas.

En representación del alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, el director general de Servicios Públicos, Carlos Morán Velázquez, recibió los recipientes y el equipo de protección personal.

“Agradecemos el entusiasmo, la donación y el trabajo hemos hecho juntos”, emitió la dependencia tras el encuentro con representantes de Campos Hernández Contratistas Mineros.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close