estado

«Colectivo Guanajuato» se reunió con Ángel Zamora

Guanajuato Gto. 22 de mayo de 2018.- Como parte de las actividades de la agenda de Ángel Zamora, candidato a diputado federal por el Distrito IV, se reunió con integrantes del “Colectivo Guanajuato” una organización ciudadana, con el objetivo de abrir el diálogo en torno a sus propuestas de desarrollo para la capital.
Entre estas propuestas, se refirió a la de gestionar recursos de forma puntual para consolidar obras que  la ciudad de Guanajuato requiere; entre ellas de movilidad, principalmente en el Sur de la ciudad; donde reconoció que el crecimiento poblacional se ha dado de manera muy intensa y debe integrarse a un ordenamiento de manera prioritaria.
Así mismo Ángel Zamora dijo, que en materia de Seguridad como Diputado se enfocará desde el primer día que se de la elección a sumar a quienes deseen participar con propuestas, para fortalecer los mecanismos de vigilancia, y también a buscar los recursos para hacer programas de prevención de delitos e impulsar el proyecto de reforzar el equipamiento de la corporación de Policía Municipal, para que puedan hacer su tarea con decoro y contando con las herramientas adecuadas para dar resultados óptimos a la ciudadanía.
Como parte de las prioridades que presentó ante el “Colectivo Guanajuato” habló sobre el incentivar a las empresas que apoyen a jóvenes estudiantes con servicio profesional a cambio de pago de colegiaturas mismas que podrían ser libres de impuestos para dichas empresas.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close