GuanajuatoNoticias

COMERCIANTES DE EMBAJADORAS MANTIENEN POSTURA EN CONTRA DE INCREMENTOS

Durante su jornada de este domingo los puestos del tianguis de embajadoras mostraban cartulinas con diversos mensajes al respecto.

Guanajuato Gto. Comerciantes de varios puestos que forman parte del tianguis que cada domingo se instala en el exterior del mercado embajadoras, mostraron cartulinas en las que se pudo leer consignas en contra del incremento aplicado por el gobierno capitalino a los permisos para comercio fijo y semi fijo.

Se podía leer en las pancartas varias consignas tales como : “No estamos de acuerdo con la alza del 300%”, “No estamos de acuerdo con las tarifas administrativas. No a la alza”, “Sólo pago lo justo”, “No estamos de acuerdo con las tarifas administrativas, no a la alza”, de esta manera los comerciantes dejan claro que mantienen la postura hasta que el gobierno atienda su reclamo.

Fue apenas el pasado viernes cuando se llevó a cabo una manifestación por parte de locatarios los mercados Hidalgo, Embajadoras, Ex Estación e incluyendo a los del Museo de las Momias y el Pípila, en la parte exterior de la Presidencia Municipal, para así mostrar su desacuerdo ante dicho incremento, siendo atendidos en ese momento por el secretarío de ayuntamiento Héctor Corona León , no sin antes dejar el mensaje de que estarán presentes en la próxima sesión de ayuntamiento.

Cabe señalar qué esta manera de manifestación por parte de los comerciantes se llevó acabo sin que afectará sus actividades, que son atender a quienes acuden a realizar sus compras, e incluso sin hacer «ruido» o alboroto, únicamente las frases escritas.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close