Guanajuato

Comienza la entrega de boletos para el sorteo «De Puro Corazón»

Guanajuato, Gto.

8 de marzo de 2019.– Este viernes 8 de marzo comenzó la entrega de boletos para participar en el primer gran sorteo ‘De puro corazón’, el cual se celebrará el jueves 11 de abril en la Plaza de la Paz.

Después del mediodía, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó el canje de los boletos en la Dirección de Ingresos, donde se entregaron más de mil en las primeras cuatro horas.

A manera de agradecimiento, el Gobierno capitalino sorteará un vehículo Aveo 2019 para quienes pagaron la totalidad del impuesto predial entre el primero y el 31 de enero y tres motocicletas Honda 150 para quienes cumplieron con el pago durante el mes de febrero.

En apego a los términos y condiciones que estableció la Secretaría de Gobernación (SEGOB), el usuario recibe un boleto al mostrar su recibo de pago del predial en la Dirección de Ingresos.

“Es una muy buena idea. Anima a la gente a pagar a tiempo”, opinó Martha González, vecina de la zona del Museo de las Momias.

Todos aquellos que pagaron el predial durante enero podrán depositar su boleto en la tómbola número 1, para el sorteo del automóvil, mientras que los contribuyentes que hicieron su pago en febrero depositarán el boleto en la tómbola número 2, para participar en el otro certamen.

Con base legal en el permiso número 20190048PS05 de la SEGOB, el sorteo se llevará a cabo el 11 de abril, a las 7:00 p.m., luego de que el interventor de la dependencia federal valide los concentrados de ambas urnas.

“Es una gran oportunidad que nos da la Presidencia Municipal por pagar oportunamente. Me parece muy buena idea”, dijo Pedro Hernández, quien vive en la colonia Presa de Rocha.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close