1

Guanajuato, Gto. 8 de octubre 2018.- “Esta Comisión será, sin duda, un importante auxiliar para el trabajo de los gobiernos estatal y municipal, y la vigilancia del correcto ejercicio de los recursos públicos”, dijo la diputada Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta de la Comisión de Hacienda y Fiscalización.
Esto, al término de la instalación de la Comisión que encabeza, en la que también participan la diputada Lorena Alfaro García y Víctor Zanella Huerta.
Durante la sesión de trabajo se aprobó el dictamen relativo a la propuesta de punto de acuerdo formulada por las diputadas y los diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, relativa a la recomendación sobre los montos máximos de las remuneraciones de los integrantes de los ayuntamientos del estado de Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2019.
La presidenta de la Comisión, Alejandra Gutiérrez Campos enfatizó en que se respeta a los municipios en el ejercicio de sus potestades en materia presupuestaria; sin embargo, dijo confiar en que estos implementarán políticas internas de racionalidad y austeridad del gasto público.
El Punto de Acuerdo fue turnado a la Junta de Gobierno para que sea enlistado en el orden del día de la Sesión de Pleno programada para el próximo 11 de octubre. Comisión de Hacienda y Fiscalización del congreso local será

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *