Guanajuato

Comparte el municipio rosca de reyes

Guanajuato, Gto. 7 de enero 2018.- La presidencia municipal de Guanajuato, con el apoyo de los empresarios del sector turístico, repartió la tradicional rosca de Reyes este sábado en el Jardín de la Unión.

El director municipal de Turismo, Salvador Jaime Arroyo explicó que con esto concluyen las actividades del Festival Navideño de la Capital que registró más de 15 mil asistentes en conciertos, conferencias, video mapping y

actividades artísticas, así como a la Mega Posada y la fiesta de fin de año.

En conmemoración del Día de los Reyes Magos se repartió poco más de medio centenar de roscas con la participación de empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato.

Empresarios, trabajadores del sector turístico y funcionarios municipales repartieron durante dos horas las roscas a capitalinos y turistas con chocolate caliente y café, en uno de los lugares más visitados de la ciudad.

“Ha sido una buena temporada para Guanajuato y arrancamos bien el 2018”, agregó Jaime Arroyo, quien informó que se espera cerrar la temporada turística invernal que concluye este domingo con un incremento importante en el número de visitantes, la ocupación hotelera y la derrama económica.

En el evento estuvo presente la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Liliana Preciado Zárate, quien señaló que este tipo de actividades reflejan la organización y la colaboración que mantiene el sector turístico de la Capital con la Presidencia Municipal para favorecer el crecimiento que se ha tenido en los últimos años.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close