GuanajuatoNoticias

Comprueba Navarro por si mismo como prestan servicio de transporte público

Guanajuato Gto. El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña realizó un recorrido por distintas rutas del transporte público en la ciudad de Guanajuato, para escuchar de viva voz la opinión de los usuarios de este servicio público concesionado.

Adelantó que antes de sostener reuniones con los concesionarios de este servicio, realizará una serie de recorridos en rutas del centro histórico, de las colonias, de la zona sur y de las comunidades rurales, para conocer de primera mano la problemática que enfrentan las y los guanajuatenses.

“Esta semana vamos a estar revisando horarios, vamos a estar revisando los camiones y vamos a seguir trabajando para que los guanajuatenses tengan un mejor servicio de transporte”, dijo el Alcalde, acompañado por el Director General de Tránsito, Movilidad y Transporte.

El mediodía de ayer lunes, el alcalde Navarro recorrió las rutas del panteón nuevo, Central de Autobuses y hacia el Mercado Hidalgo, para después concluir con la ruta de Villas de Guanajuato.

Durante el recorrido, explicó que una de las propuestas que les va a presentar a los concesionarios es que el servicio sea gratuito para las personas mayores de 65 años, además de que se mejoren aspectos como el cumplimiento de los horarios y las rutas, así como la entrega de boletos, ya que la movilidad genera economía en la Capital del Estado.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close