Estado

Con el objetivo de capacitar al personal hidráulico la CEAG llevó a cabo la Primera Reunión Sectorial para Organismos Operadores de Agua de Guanajuato

Guanajuato, Gto. a 08 de Marzo 2019.- Con la finalidad de impulsar la capacitación del personal del sector hidráulico en el Estado, la CEAG llevó a cabo la Primera Reunión Sectorial para Organismos Operadores de Agua de Guanajuato.

El municipio de Cortazar fue la sede para este encuentro a través del cual se comparten experiencias exitosas de las acciones que se implementan en varias regiones del Estado.

Lo anterior ha derivado diversos programas para mejorar la administración del recurso en los sistemas de agua municipales, desarrollando de manera integral en los organismos operadores de agua, la capacitación del personal operativo y administrativo, permitiendo mejorar la eficiencia física y comercial de los sistemas de agua.

“Buscamos en este espacio dar las herramientas a través del conocimiento para que el personal de los organismos operadores de agua puedan afrontar las problemáticas que se presentan en la distribución, recolección y tratamiento de aguas residuales; así como aspectos técnicos para la operación de sistemas, comerciales y administrativos” destacó durante su participación la Directora de la CEAG Angélica Casillas.

Guanajuato se ha caracterizado por ser un estado punta de lanza en materia de agua, drenaje y saneamiento, con estrategias que marcan un antes y un después en la operación de los sistemas y la mejora continua de los servicios en beneficio del usuario finalizó la funcionaria estatal.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close