estado

Con emoción Diego Sinuhé registra su pre candidatura a gobernador

Guanajuato Gto. 7 de enero 2018.- Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se registro veinte minutos después de las 12 del día de este domingo como el  único pre candidato a la Gubernatura del estado de Guanajuato en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional acto se realizó y dio fe Alfonso Ruiz, secretario estatal de Acción Nacional.
Lo anterior luego de que el senador Fernando Torres Graciano y Luis Alberto Villarreal desistieran de su aspiración, así como Carlos Medina Plascencia ex gobernador del estado y quien hasta hace poco aun mostro sus intenciones de participar en el proceso.
Rodríguez Vallejo expresó su agradecimiento con una clara emoción.
“ Gracias a todos aquellos que trabajan en Acción Nacional, vengo con el entusiasmo pero con humildad y profundamente agradecido con todos los que me han apoyado, gracias por que su presencia me alienta , me da esperanza”
Asi mismo aseguro que en el estado de Guanajuato se recabara la mayor votación para ganar la presidencia de la republica en el 2018.
“ Desde aquí le digo a Ricardo Anaya que Guanajuato será el que mayor votos aporte para que el PAN regrese a los Pinos” aseguro el ex secretario de desarrollo social y humano del estado de Guanajuato.
Cabe recordar que Rodríguez Vallejo renunció a su cargo como secretario de la SEDESHU en Julio pasado ante el gobernador Miguel Márquez Márquez e instantes después anunciar de manera abierta sus intenciones de buscar la candidatura a la gubernatura. 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close