Guanajuato

Con la campaña «Guanajuato Patrimonio de todos. Limpio y participativo» se realizó una intervención integral en Los Alcaldes

Guanajuato, Gto. 17 de febrero 2018.- En atención a una solicitud de los vecinos, la Presidencia Municipal realizó una jornada de atención integral en la colonia Los Alcaldes,

La mañana de este sábado trabajadores municipales realizaron acciones de limpieza, descacharrización, alumbrado público, pintado de topes y banquetas, así como mantenimiento de las canchas deportivas y áreas verdes en este lugar de la zona sur de la Capital.
Por indicaciones del alcalde Edgar Castro Cerrillo, las diferentes dependencias municipales se coordinaron para atender a los vecinos de la colonia.
El secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez, escuchó y atendió a los vecinos, acompañado por los Directores Generales de Seguridad Ciudadana, Obra Pública y Servicios Públicos.
«La instrucción del Presidente Municipal es seguir trabajando con ustedes», aseguró el funcionario municipal.
Por su parte, la presidenta de colonos, Glafira Rangel, agradeció el trabajo y la coordinación que mantiene la Presidencia Municipal con los habitantes de la colonia, sobre todo en materia de seguridad y mantenimiento.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close