Guanajuato

Con la colocación del Bando Solemne comienza festejo patrio

Guanajuato, Gto. 1de septiembre de 2017.- El alcalde Edgar Castro Cerrillo colocó el Bando Solemne con el que se da principio a las actividades, cívicas y culturales, para festejar el 207 aniversario de la Independencia Nacional.
Castro Cerrillo destacó y agradeció la presencia de los alumnos de la escuela Aquiles Serdán, aquiene invitó a participar del festejo en compañía de sus familias, para que tengan presente esta gesta histórica y rindan homenaje a nuestro héroes que nos dieron patria y libertad.
A continuación el alcalde y los miembros del ayuntamiento hicieron una marcha al mercado Hidalgo para terminar en la Alhóndiga de Granaditas.
En el marco de este acto cívico Edgar Castro Cerrillo anunció que se está reflexionando sobre la estrategia de seguridad; por lo pronto el comandante Juan José Vazquez reemplazará a Héctor Zepeda en la comandancia de la Policía Preventiva.
Además se incorporará el comandante Ángeles en una coordinación estratégica operativa; con estos cambios de reforzará la dirección para buscar abatir los índices de la delincuencia; evidentemente el personal incorporado a las áreas en cuestión serán supervisados para evaluar los resultados; castro Cerrillo aseguró que tiene plena confianza del buen desempeño de estos elementos.
Finalmente el presidente municipal reiteró que se tiene la confianza en el director general de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz para cumplir con la encomienda.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close