Guanajuato

Con la coronación de Marina Primera inician las fiestas de San Juan Y Presa de la Olla este viernes 21

Guanajuato, Gto. 19 de junio 2019.– La edición 2019 de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla comienzan este viernes 21 de junio, con la coronación de Marina I y el concierto del ex académico y coach del reality musical ‘La Voz México’, Yahir Othón Parra.

Este año, una de las celebraciones más representativas de la cultura guanajuatense se celebra en la Plaza Hidalgo o de las Ranas, donde Marina I recibe la corona y el cetro de manos del presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña. La ceremonia, tal como ya se ha dado a conocer, comienza en punto de las 7:00 de la noche.

Marina Andrea Maldonado Chávez, 24 años, cursa el séptimo semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Guanajuato (UG). Ha sido dos veces reina del Club Rotario y ha colaborado en el fortalecimiento de programas a favor del Banco del Alimentos y del albergue del Hospital General, entre otras actividades altruistas.

Yahir, cantante egresado del reality show de talentos ‘La Academia’, saltó a la fama en 2003, cuando lanzó el éxito radial “Alucinado”, un cóver del artista pop italiano Tiziano Ferro. El sonorense, quien recibió el premio Lunas del Auditorio como la revelación masculina de aquel año, promete recorrer gran parte de su trayectoria discográfica en un viaje cargado de romanticismo y que por supuesto incluye sus tributos a Roberto Carlos (2005) y Camilo Sesto (2012).

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close