Guanajuato

Con orgullo celebramos a la bandera : Edgar Castro Cerrillo

Guanajuato, Gto. 24 de febrero 2018 .- Ante el monumento a la Bandera del jardín Embajadoras, el presidente municipal, Edgar Castro Cerrillo, subrayó que el lábaro patrio es la síntesis de valores y aspiraciones de la sociedad y, a la vez, representa la responsabilidad de trabajar por un Guanajuato mejor para la niñez y la juventud.
“Con orgullo celebramos a la Bandera, símbolo de nuestro más profundo sentido de identidad y pertenencia como mexicanos”, pronunció el Alcalde capitalino.
“En sus colores encontramos la esperanza y el recuerdo de las grandes luchas de nuestro pueblo para construir una sociedad más justa y próspera”, añadió.
Dispuesta en todo momento a enfrentar y resolver los desafíos del presente, la Administración trabaja por dejar un mejor entorno para las generaciones que vienen, refrendó Castro Cerrillo.
En la ceremonia cívica a la que asistieron diversos grupos de scouts, titulares de varias dependencias municipales e integrantes del Ayuntamiento, también exhortó a las niñas y los niños a mantener encendida la llama del amor profundo a nuestra Patria, con el ejemplo de buen comportamiento en la familia y el ámbito escolar.
Acompañado por elementos del Ejército Mexicano y de la Gendarmería de la Policía Federal, el Alcalde reiteró que su Gobierno continúa con la tarea de trabajar de manera cercana a la gente, el mejor patrimonio que tiene Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close