Guanajuato

Concesionarios de la ruta Diseño – Prepa inconformes por su situación

Guanajuato, Gto. 8 de septiembre de 2017.- Eduardo Rafael Hernández representante de los concesionarios del transporte público de las rutas Diseño – Prepa por el túnel, Diseño – Prepa por la Calzada y San Clemente, acudieron el día de hoy a la presidencia municipal buscando un encuentro con el Dr. Carlos Torres, secretario del ayuntamiento.
Los concesionarios tratarán tres temas; que es lo que pasa con las rutas mencionadas; el asunto de sus permisos y el tercero saber si hay una fecha para que se les entregue las concesiones semestrales.
Rafael Hernández, quien representa a 15 concesionarios que operan 20 unidades comentó que no es tan necesario aumentar el costo del pasaje, se habla de dos pesos, pero sí los afecta en su ingreso aumentar las concesiones; de acuerdo a un estudio de afore, que no saben quien lo hizo y por supuesto no fueron consultados, no se sabe si se requieren más unidades, pero los inconformes argumentaron que ellos tiene el derecho y la capacidad para dar el servicio si este fuera el caso.
Por su parte, Tomás Guadalupe Delgadillo Vargas miembro del grupo aclaró que existe el rumor de que se están dando concesiones con un costo de 400 mil pesos, lo que le parece injusto porque es darle más a quien más tiene; finalizó asegurando que ya han hecho dos peticiones para actualizar los permisos, en diciembre del año pasado y en junio de este.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close