Guanajuato

Concluye mantenimiento en la calle Camino a las Momias

Guanajuato, Gto. 27 de diciembre 2017.- Con el compromiso de atender las necesidades de los capitalinos, la presidencia municipal de Guanajuato capital concluyó los trabajos de mantenimiento y revestimiento asfáltico en el camino al Museo de las Momias.
En esta acción de mejoramiento urbano se invirtieron 650 mil pesos y se aplicaron 126 metros cúbicos de asfalto sobre 720 metros lineales, en una primera etapa.
Petróleos Mexicanos (Pemex) donó el asfalto a la presidencia municipal, gracias a la gestión realizada por el alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo; este trabajo forma parte del mantenimiento de vialidades que también se realiza en otros lugares de la ciudad como en los fraccionamientos Arboledas, Santa Fe y Cúpulas.
El reencarpetamiento del camino a las Momias beneficia de manera directa a mil habitantes de la vialidad, además de los vecinos de zonas aledañas y las miles de personas que visitan el museo.
“Nos va a servir mucho a los que vivimos aquí a la orilla del camino, pero también al turismo que viene a visitar el Museo de las Momias”, señaló Santiago Gámez Jaime, vecino y beneficiario directo.
María de la Luz Baltasar Villanueva, también vecina del camino a las Momias, aseguró que “ahora ya es una calle más arreglada, ya se ve diferente”.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close