Guanajuato

Continúa Castro Cerrillo con la batalla por la reelección

Guanajuato, Gto. 26 de febrero 2018.- El alcalde Edgar Castro Cerrillo aseguró que en el tema de la elección del candidato a la alcaldía capitalina, han estado siguiendo todas las etapas y procesos que realiza el partido para seleccionar a la mujer o al hombre que pueda ser el candidato.
Castro Cerrillo aseguró que sigue estableciendo un diálogo respetuoso y que asumirá cualquier decisión que sea lo mejor para el destino de la ciudadanía de la capital.
Afirmó estar tranquilo con el diálogo establecido con el Comité Ejecutivo Nacional y con la dirigencia estatal; reiteró que está dedicado a su labor como presidente municipal y en espera de la decisión que su partido tome para el proyecto de alcaldía para Guanajuato capital.
El alcalde aseguró que está en la mejor disposición de trabajar de manera institucional por el bien de la ciudad desde el interior del partido.
Una vez registrada la candidatura se vuelve un hecho irreversible, mientras tanto aún, según el alcalde, hay una posibilidad de cambiar el género del precandidato.
Castro Cerrillo reiteró que la ley es muy clara y que el partido tiene que garantizar la reelección, el elegido tiene derecho a las reformas y a las leyes electorales y a los documentos del partido en los que se da el derecho de garantizar espacios a las mujeres, los jóvenes y los hombres y además la reelección.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close