Estado

Continúa desarrollo médico en la deportiva Arnulfo Váquez Nieto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guanajuato, Gto. 18 de diciembre 2017.- El alcalde capitalino, Edgar Castro Cerrillo inició los trabajos de la calle México, que unificará esta vialidad con el Hospital General y de manera alterna conectará con el Euquerio Guerrero.
El primer edil aseguró que esta obra es muy importante porque conecta a la gente de la zona sur, el proyecto tiene una inversión de más de 10 millones de pesos.
Con esta obra da inicio la primera parte del proyecto que consta de 650 mts., está considerada en las obras del complejo médico en el que se construirá una Unidad de Medicina Familiar y una clínica; un vez terminada la construcción quedará espacio para más obras.
El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sergio Santibáñez aseguró que van muy bien y que independientemente de cerrar el año, el instituto dará información importante; por su parte en el municipio siguen trabajando para tener todo lo que les corresponde en materia de vialidad y servicios, para que cuando se decida dar el banderazo de salida de la colocación de la primera piedra de lo que será la unidad médica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close