estado

Continúa el IMSS con la campaña Yo Te Cobijo

Gto. 12 de diciembre 2017.- La Delegación Guanajuato, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Voluntariado IMSS, mantiene la campaña Yo Te Cobijo, para sumar esfuerzos y obtener chamarras y cobijas, con lo que busca proteger a la población de las zonas más frías en la entidad. Los centros de acopio están abiertos desde el 21 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.
“Nuevamente, como cada año, llevamos a cabo esta importante campaña llamada Yo Te Cobijo, con el fin de ayudar a la población que requiere ayuda para protegerse del frío y evitarles el desarrollo de enfermedades respiratorias. Sabemos que contamos con la población para apoyar con chamarras y cobijas y poner todos un granito de arena, para brindar protección a los guanajuatenses que requieren de nosotros”, señaló el delegado del IMSS en Guanajuato, maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.
Santibáñez Vázquez indicó que habrá dos centros de acopio funcionando, del 21 de noviembre al 15 de diciembre. El primero ubicado en las instalaciones de la Delegación del IMSS, en bulevar Adolfo López Mateos esquina Paseo de los Insurgentes, colonia Los Paraísos en León, Guanajuato.
El segundo centro de acopio está ubicado en el Hospital General de Zona No. 4 del IMSS, en calle Mutualismo, esquina Diego Rivera, Zona Centro en Celaya, Guanajuato.
El delegado estatal exhortó a la población a sumarse a esta noble causa, para hacer de esta campaña todo un éxito, como en años anteriores.

 

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close