Guanajuato

Continúa el PRI sin emitir convocatoria para candidato a gobernador

Guanajuato, Gto. 8 de enero 2018.- El regidor priista Gabino Carbajo Zúñiga señaló que el retraso en la publicación de la convocatoria para los aspirantes a la candidatura para Gobernador llegara a su fin el próximo fin de semana y se podrá dar seguimiento a dicho proceso en el Estado de Guanajuato.
“ ya tenemos información de buena fuente que el fin de semana esta la convocatoria y se inscribirán en los días subsecuentes quienes quieran participar” señaló Carbajo Zúñiga
Asi mismo menciono que hasta el momento y de acuerdo a las declaraciones que cada uno de los interesados han hecho publicas quienes figuran para inscribirse en dicho proceso son los nombres de la diputada priista Yulma Rocha Aguilar, los senadores Miguel Ángel Chico Herrera y Gerardo Sánchez así como el ex coordinador de delegados de la SEGOB en Guanajuato Javier Aguirre Vizuet.
Respecto a si se está perdiendo el tiempo ante el inicio de para desarrollar las precampañas aseguro que eso no es un problema ya que incluso es menos gasto pero de cualquier manera todos los medios hablan de los partidos políticos.
Y aseguro que la designación de quien contenga por la alcaldía de la capital a pesar de que se cree que tenga que ser una mujer aun no esta decidido nada al respecto.
LEVANTAN LA MANO POR DIPUTACION Y ALCALDIA
Por su parte José Ángel Zamora González y de José Luis Camacho Trejo Luna han levantado la mano y hecho patente su interés por competir tanto por la Diputación Federal en el caso de Zamora Gonzales y Por la alcaldía José Luis Camacho Trejo Luna (ambos por el Partido Revolucionario Institucional) quien ya fue regidor durante la pasada administración municipal 2012 -2015, los cuales aseguraron contar con lo que se requiere para lograr el objetivo que es ganar en el 2018.
Zamora González aseguro durante una entrega de juguetes que ambos encabezaron en la comunidad del tejaban en la capital con motivo del día de reyes que la clave es no dejar de trabajar tanto dentro como fuera del partido y que en conjunto se pueden atender las necesidades más primordiales de los ciudadanos así como que si no son considerados para dichas candidaturas ellos seguirán trabajando tal y como lo han venido haciendo.
E

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close