Guanajuato

Controlan fuga de gas en escuela de Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. 28 de enero 2019.– Elementos de Protección Civil municipal y Bomberos SIMUB de Guanajuato Capital atendieron un reporte de fuga de gas en un plantel educativo de la zona sur de la ciudad; aunque de manera preventiva se procedió a evacuar a estudiantes, docentes y trabajadores del plantel, el incidente no pasó a mayores y la fuga fue neutralizada.

La mañana de este lunes, el centro de emergencias 9-1-1 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte y éste fue canalizado a los bomberos, tal como sucede en este tipo de hechos, y a la Dirección de Protección Civil.

El personal de la dependencia municipal realizó una valoración del lugar, encontrando una pequeña fuga en una de las instalaciones de gas, la cual pudo ser atendida de inmediato y las actividades de la escuela continuaron de manera normal.

La directora del plantel recibió una serie de recomendaciones e indicaciones por parte del personal de Protección Civil, a las que se dará seguimiento en los próximos días, por lo que se descartó cualquier riesgo para la comunidad educativa y vecinos del lugar.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close