Guanajuato

Convoca Héctor Corona a promover la mentefactura

Guanajuato, Gto. 3 de abril 2019.– Al reconocer el liderazgo del Gobernador en el fomento de la paridad participativa, el secretario de Ayuntamiento, Héctor Corona León, llamó a promover la mentefactura en la capital del Estado, en sincronía con la iniciativa del mismo Diego Sinhué.

En la inauguración del foro organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), el Secretario dijo que más mujeres ocupan cargos públicos y encabezan más proyectos de emprendimiento, un aspecto que motiva a muchas otras a cultivar el conocimiento.

“Quiero mencionar lo que el gobernador Diego Sinhué ha dicho: debemos convertir a Guanajuato en estado de mentefactura, no de manufactura, y creemos que este gran esfuerzo de AMEXME es prueba palpable de esta visión”, subrayó.

“Queremos que las mujeres que tomen decisiones en el ámbito público vayan por convicción y no vayan por imposición masculina”, agregó e hizo hincapié en impulsar diversos procesos formativos para elevar la competitividad de las mujeres emprendedoras.

“Con el liderazgo del presidente Navarro, hemos buscado impulsar a las mujeres que emprenden”, dijo el Secretario, luego de reconocer a la presidenta del Capítulo Guanajuato, Claudia Rendón Muttio, quien trabaja codo a codo con el Municipio por el empoderamiento femenino.

En el foro de AMEXME, la conferencista Victoria Contreras habló sobre cómo elaborar proyectos de turismo cultural comunitario y el diseñador industrial Raymundo Contreras explicó qué son las tendencias y cómo se aplican

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close