Guanajuato

Cooperan vendedores y guías de turismo con el municipio para limpiar el Pípila

Guanajuato, Gto. 12 de diciembre 2017.- La ciudad de Guanajuato está lista para recibir a 170 mil visitantes en esta temporada de fin de año, y con el objetivo de atender a uno de los puntos de mayor interés turístico, la presidencia municipal, comerciantes semifijos y narradores de leyendas sumaron esfuerzos para lavar el mirador del monumento al Pípila.
En esta acción conjunta, las autoridades locales aportaron una pipa de agua y los comerciantes y narradores realizaron el lavado de este emblemático lugar.
“A primera hora, agarramos la escoba y nos pusimos a limpiar nuestra área de trabajo”, dijo Jaime Sandoval Parra, quien se dedica a la venta de dulces típicos desde hace más de tres décadas.
A nombre de aproximadamente 15 participantes, el comerciante señaló que se coordinaron para gestionar el apoyo ante la presidencia municipal y cada uno cooperó para adquirir el detergente.
A los pies del monumento, baldearon el adoquinado y la balaustrada, así como las bajadas que se conectan con los callejones que llevan al Centro Histórico de esta capital.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close