GuanajuatoNoticias

DA GAS BUTANO MÁS APOYO A LAS 5 COCINAS SOLIDARIAS DEL DIF GUANAJUATO

Guanajuato, Gto.; La sucursal Guanajuato de la empresa Gas Butano del Bajío renovó este lunes el apoyo a favor de las 5 Cocinas Solidarias que el Sistema DIF Municipal instaló para apoyar a las familias afectadas por el coronavirus COVID-19.

“Seguimos renovando el apoyo con gas para reforzar el funcionamiento de las Cocinas Solidarias del DIF; se está haciendo un esfuerzo muy importante con la intención de apoyar a la gente que ha quedado afectada por esta pandemia”, refrendó el gerente de Gas Butano en Guanajuato Capital, Héctor Rangel Barrios.

Exhortó a otras empresas a sumarse de todo corazón a esta noble causa que, gracias a la conjunción de organizaciones civiles y dependencias municipales, ofrece comida caliente y nutritiva en Las Teresas, Las Bateas, El Encino, el Cerro del Cuarto y El Campanario.

“Es una noble causa, puesto que sí hay mucha gente que se quedó sin empleo, sí hay mucha gente que se quedó sin ingresos y sí se requiere la suma de esfuerzos en todos sentidos”, dijo.

Por último, señaló que el gas es uno de los elementos necesarios para preparar las 2 mil raciones que diariamente se distribuyen en estos centros, “atinadamente creados por el DIF con el apoyo de la Presidencia Municipal de Guanajuato”.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close