Guanajuato

Da inicio el programa Pinta tu Entorno

Guanajuato Gto. 20 de septiembre de 2017.- Hoy por la mañana el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, acompañado por el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo y el diputado local Alejandro Navarro Saldaña, entre otros personajes de la vida pública y vecinos del barrio de San Clemente, dio inicio de manera formal al programa Pinta tu Entorno.
El programa es para dignificar la imagen urbana, en primer término para los habitantes de la capital y en segundo para los visitantes; el ejecutivo aseguró que se pintarían 6000 fachadas, cinco mil por parte del estado y un mil por el municipio, cerrando el año con 20 mil fachadas equivalentes al 10% del total del programa.
Márquez Márquez en el evento se comprometió con los vecinos a techar la cancha de usos múltiples, para que pueda ser utilizada en cualquier época del año como centro de integración para las familias, donde además del deporte se puedan tener actividades culturales y artísticas; invitó a los vecinos a ser incluyentes con los jóvenes con problemas de adicciones o violencia, como medida para reconstruir el tejido social.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close