estadoGuanajuatoNoticias

Da la bienvenida Navarro a los pilotos de la 32 Carrera Panamericana

Guanajuato Gto. Procedentes de Morelia, Michoacán, los 76 vehículos de la trigésima segunda edición de la Carrera Panamericana hicieron escala en Guanajuato Capital.

El alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, presidió el recibimiento en el corazón histórico de esta icónica Ciudad Patrimonio, donde también se está celebrando el Festival Internacional Cervantino.

“Es una carrera con vehículos de entre 1940 y 1970 que nos ayuda a poner a la ciudad de Guanajuato en los ojos del mundo”, destacó el Presidente Municipal en términos de proyección internacional.

“El festejo es de todas y todos ustedes. Con la competencia en pleno Cervantino, todo se conjunta para que Guanajuato sí pueda estar en los ojos del mundo, es un escenario espléndido en el que nos gusta mucho estar”, sostuvo el director general del certamen automovilístico de 3 mil 400 kilómetros, Eduardo León Camargo, quien especificó que compiten tripulaciones de 15 países, tanto de América como de Europa.

“Las etapas de velocidad son muy demandantes aquí en Guanajuato, con vistas increíbles y paisajes hermosos en la sierra de Santa Rosa. Gracias por este maravilloso recibimiento”, expresó el piloto Mario Domínguez, del equipo Motul.

En la edición 32 de la Carrera Panamericana en su nueva época, de la que recorre el territorio nacional de sur a norte, participa el guanajuatense Benito Guerra Jr., quien dijo tener todo bajo control para mantener una buena posición.

La Carrera Panamericana arrancó el pasado 10 de octubre en Oaxaca, Oaxaca, y concluye el próximo 17 de octubre, en Durango, Durango.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close