Estado

Da tranquilidad la presencia de la Policía Militar en Silao

Guanajuato, Gto. 7 de febrero 2018.- Con la presencia de los efectivos de la brigada de la Policía Militar a la XVI Zona Militar en Irapuato, se ha reforzada la seguridad en el municipio de Silao, donde se habían hecho las solicitudes pertinentes para tener el apoyo militar por el incremento de hechos delictivos y homicidios, pero sin embargo aun hace falta más presencia de la Policía Federal, aseguró Guillermo Aguirre Fonseca diputado local.
» Se ha visto un poco más de movimiento militar, yo aun así considero que debe haber más apoyo también de los Policías Federales que no hemos visto en este corredor industrial » afirmó categórico el legislador.
Aguirre Fonseca enfatizó que no es motivo para echar campanas al vuelo porque con la presencia de los elementos castrenses en la zona, por lo menos, este pasado fin de semana fue tranquilo y no se registraron hechos de sangre como en los últimos meses.
«Hay un reconocimiento para el Ejército, gozan todavía de un prestigio, es bueno que siga habiendo esa presencia de la Policía Militar porque ha traído un clima de tranquilidad» puntualizó Aguirre Fonseca.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close