Guanajuato

Dan curso de actualización a personal de Obra Pública

Guanajuato, Gto. 29 de junio 2019.– A fin de garantizar el más alto nivel de legalidad y transparencia en cualquier proceso que se lleve a cabo, el personal administrativo de la Dirección General de Obra Pública participó en el curso de actualización sobre la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la Misma.

El director de la dependencia, Héctor Javier Morales Ramírez, precisó que el curso constó de 20 horas y forma parte de un amplio programa de capacitación continua en materia de planeación, programación y presupuesto; procedimientos de licitación y contratación, y diseño, validación, ejecución y evaluación de proyectos constructivos.

El maestro en Administración y Políticas Públicas, David Herrera Ramos, dirigió el curso para dotar de más y mejores herramientas al personal administrativo, mediante ejercicios y dinámicas que propiciaron la interacción constante y la construcción de conocimientos con base en la experiencia.

Con este tipo de cursos, la Dirección General de Obra Pública conforma un equipo de alto desempeño, incrementa la confianza en la ejecución de obras, fomenta la rendición de cuentas y contribuye a elevar la percepción de certeza en el sector público.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close